Horario Comidas de Lunes a Domingo y cenas de Miércoles a Sábado.93 478 50 12

Noticias

{re} tornem

OnaNuit vuelve a {res}pirar

El restaurante de El Prat abre de nuevo sus puertas el próximo 8 de febrero con un nuevo equipo capitaneado por Jordi Castan y la filosofía de siempre

 

Hace 15 años, un pequeño local de la calle Joan Cirera i Pons del Prat de Llobregat empezó a caminar hasta convertirse, con el tiempo, en uno de los referentes de la gastronomía de proximidad en el Baix Llobregat. OnaNuit inició su trayectoria en octubre de 2002 y desde esa fecha no paró de crecer: detrás de sus fogones ha crecido Susana Aragón como chef, con los productos del Parc Agrari como referencia de una gastronomía más (eco)lógica, basada en el producto local.

El 12 de junio de 2016, en su momento más dulce, tanto Susana como Óscar Teruelo decidieron dar un pequeño {res}piro con Onanuit, y consolidar otros proyectos para continuar creciendo. Pero no dejaron que la cocina del restaurante se quedase quieta: en diciembre de 2016, bajo la etiqueta de #4mans, pusieron en marcha esta iniciativa en la que Susana compartió platos y gastronomía con chefs como Víctor Quintillà, Sergi de Meià, Lluís Rovira de la escola Hofmann, Monty Aguiló...

Nueva etapa, misma filosofía

Después de estos meses de {res}piro, OnaNuit vuelve a abrir sus puertas. Será el próximo jueves 8 de febrero, con un nuevo equipo liderado por Jordi Castan, y con la misma filosofía que ha llevado al restaurante a hacerse un hueco dentro de la gastronomía de la comarca. La nueva etapa contará con la implicación de Susana Aragón y Óscar Teruelo, que lideraron el proyecto gastronómico.

Para arrancar, durante el primer fin de semana, del 8 al 11 de febrero, cocinarán juntos Susana Aragón y Álvaro Garcés, el nuevo chef de OnaNuit. Álvaro tiene una dilatada trayectoria profesional que no hará más que sumar en la nueva etapa del restaurante. Formado en los fogones del chef Martín Berasategui, con quien empezó a trabajar a los 17 años en el restaurante del Museo Guggenheim de Bilbao (1* Michelin) y más tarde en el Restaurante Martín Berasategui en Lasarte (3* Michelin) y como jefe de cocina del Loidi (Barcelona). También ha trabajado con Carme Ruscalleda (Restaurante Sant Pau – Sant Pol de Mar) o Alain Ducasse (Restaurante Clos Mingore – Londres).

OnaNuit ha confirmado su participación en las IX del Març Gastronòmic y también confirma en la nueva etapa una ampliación de horarios respecto a la etapa anterior: de martes a domingos mediodía, de martes a sábados noches.