Horario Comidas de Lunes a Domingo y cenas de Miércoles a Sábado. Martes, descansamos93 478 50 12

Noticias

Ya tenemos el Cargol #SlowFood!

El 12 de noviembre se presentó en Can Comas, con Marc Ribas y Carme Gasull de maestros de ceremonia, la primera edición de la guía de restaurantes y comercios de proximidad que impulsa Slow Food Barcelona, ​​con el apoyo de AGT y la colaboración del Ayuntamiento del Prat y el Parque Agrario del Baix Llobregat.


Carlo Petrini, fundador y presidente del movimiento internacional Slow Food, acompañó a Slow Food Barcelona, ​​editora del libro, en la presentación de su nuevo proyecto.


La guía "Barcelona Slow Food Guide 2019", que reúne a más 100 establecimientos que cultivan el gusto por el placer, la calidad culinaria y una propuesta gastronómica donde los productos de proximidad y sus productores son la referencia. En la guía también menciona a una treintena de tiendas que cultivan también la filosofía de la tradición y la economía local y de proximidad.


Durante el acto, se contó con la presencia de representantes de las diferentes instituciones, además de chefs, periodistas y parterns, se hará la entrega de los Caracoles Slow Food en más de una treintena de establecimientos en reconocimiento al compromiso de los principios #SlowFood.

Gastronomía Made in #SlowFood


Terminada la entrega, se ha organizado un vermut y una comida con 7 restaurantes del Baix Llobregat y Barcelona, ​​que enseñarán la vitalidad de los productos locales y de proximidad: Albert Mendiola (Marimorena · Sant Boi de L.), Susana Aragón (Céntrico gastrobar · El Prat de L.), Marc Esteve (Comedor Escolar SlowFood del colegio San Pablo School · Barcelona), David Justo (Ona Nuit · El Prat de L.), Ángel Laguna (Rasoterra · Barcelona), Pere Carrió (Gato Azul · Barcelona) y Fabio Gambirasi (Mala Hierba · Barcelona).